Hace poco me preguntaron que cual era mi misión con los viajes y cómo había iniciado y era tanto lo que quería decir que no supe por dónde empezar, tengo días poniendo en orden los pensamientos que hoy les platicaré aunque no me lo hayan preguntado.
Hay temas que evito pero indudablemente son parte de mi historia y de lo que soy y uno nunca sabe a quienes pueda ayudar o dar valor para hacer el cambio necesario en sus vidas.
Todo comenzó cuando fallece mi hermano menor, un alma aventurera y libre, fue algo tan inesperado y abrupto, que me hizo replantear mi vida entera, yo sabía que quería viajar lo más que se pudiera y tenía destinos que quería conocer con el, que decidí empezar a hacerlos por mi cuenta pero con sus botas puestas y sus cenizas conmigo, iniciando en Perú y algunos otros lugares más y luego conocí el Camino de Santiago de Compostela en España ( se trata de recorrer el país caminando desde Francia hasta donde termina la tierra en Fisterra una pequeña ciudad, donde inicia el océano Atlántico ) pues yo hice parte de ese recorrido con una mochila, sus cenizas, unas botas, 3 pantalones, unas cuantas playeras y un corazón roto buscando encontrar respuestas sobre la vida, la muerte y la felicidad.

Que sin saberlo todavía, haría el viaje que cambiaría mi vida entera y me traería justo a donde estoy ahora, iniciando mi despertar espiritual, la búsqueda para encontrarme a mi misma y a la terminación de mi matrimonio.

Supere un duelo e inicié otro, regreso a México a iniciar de nuevo y con el sueño de poner una boutique, de hacer todo eso que antes no había podido hacer….
pero con la espinita clavada en mi interior de querer continuar viendo el mundo, yo sabía que los viajes curaban, sanaban y nos cambiaban la vida, que quería enseñárselo a los demás, documenté todo mi camino y viajes en mi proceso con el duelo de mi hermano, que todavía sueño con algún día poder hacer un pequeño documental, pero esa es otra historia.
Y un día a la boutique llega otra alma aventurera, platicamos y empezamos el camino de los viajes para ustedes, pero cómo todo en la vida, cosas pasan, cosas cambian y decidimos cada quien continuar por su propio rumbo y misión.
Nada ni nadie es casualidad, el que estén leyendo esto justo hoy, el que sigan esta página, el que piensen en ese viaje.
Yo al igual que muchas de ustedes he pasado por situaciones difíciles, he tenido que iniciar de nuevo, reinventarme, superar miedos pero el día que desbloqueas el miedo a viajar sola, todo cambia y de ahí ya no paras con tu lista de miedos por vencer y cosas por hacer.
Mi misión es que las mujeres viajen, se encuentren, se empoderen, sepan que no hay límites, abracen su soledad y que el mundo es muy grande y la vida es muy corta, para pasarla tristes, cuando podemos estar arriba de un avión con destino a la felicidad, volverás a estar bien y eso te lo prometo.

Me encantaría poder platicarles todas las historias de clientas que me escriben, historias de quienes ya iniciaron su camino y proceso para superar sus miedos y ahora están imparables, un viaje va mucho más allá de conocer un destino y tomarse una foto, nunca sabes cual será el que cambie el rumbo de tu vida .
¿Estás lista para descubrir que es lo que sigue para ti ?
¿algún viaje te a cambiado la vida?
me encantaría poder leerte

1 comentario
Isa ! Tienes razón nada en la vida es por casualidad ! No te conozco mucho pero lo poquito que he visto de ti , eres una gran mujer súper trabajadora y con una chispa de mucha confianza! Mucho éxito en todo lo que realizas ♥️